Información

Contactar por teléfono con el propietario
Les invitamos a ponernos opiniones en el portal.

Estamos a una hora de Madrid y a 17km de Talavera. ¡En el valle del Tietar! Ideal como punto de encuentro de grupos de amigos y familias para fiestas privadas, con su magnifica discoteca en exclusiva y gran salón para 40 - 50 personas. Con chimenea y totalmente equipados.

La Casa Rural Viriato Gredos dispone de una habitación singular tipo suite y 5 habitaciones dobles todas con baño, 4 de estas tienen cabina especial de hidromasaje con hilo musical, más 2 apartamentos en el ático, aire acondicionado y calefacción. Salón con chimenea. En el exterior hay piscina, barbacoa y jardines.

Piscina 15mx6m (en verano). Jardín cubierto amueblado, barbacoa para 2 parrillas a la vez, barra de bar, cámaras frigoríficas industriales. Útiles para la barbacoa y utensilios de cocina. Cocina amplia con doble equipamiento, gas y vitrocerámica, friega-platos, horno, lavadora, microondas, todo equipado con mobiliario.

Cartas, dominó, parchís y columpios. Pin-pon y futbolín gratis. Podrá ver la t.v. gran pantalla tranquilamente al calor del fuego de la chimenea.

En el exterior; parque infantil, visita a ver los rebaños y otros animales, caballos, vacas, burros, etc... Lago para pescar, grandes rutas de Viriato muy relajantes para caminar entre árboles milenarios y vivir una explosión de la naturaleza. Todo el paraje se conserva totalmente salvaje,con vistas preciosas a la sierra de Gredos. Donde se pueden hacer excursiones para ver la calzada Romana, las Cuevas del Aguila,
el poblado Celta del Raso y otros lugares de interés como los famosos Toros de Guisando.
Ustedes traen la comida, la bebida, servilletas, y demás material de uso descartable. Entrada a partir de las 12.00h. Salida a las 17.00h. Así puede ser tan barato. Dando calidad.

Se admiten mascotas .. Parking propio gratis.

Ponemos a su disposición un magnifico salón con chimenea con capacidad para 40 - 50 personas, discoteca pub, música, TV y cámara frigorífica industrial. Magnifica discoteca para celebrar sus fiestas de despedidas de solteros y familiares: Otras consultar.

Perfecto punto geográfico de encuentro por estar en el centro de España.

Por favor, sean respetuosos con el alojamiento y trátenlo como su propia casa.

Es preferible que se contacte a través del número de teléfono para consultas o reservas